jueves, 7 de noviembre de 2013

Coaching y amor - a uno mismo.



Todo el mundo tiene cosas maravillosas que ofrecer.

Te invito a descubrir cuáles son los atributos que puedes ofrecer tú. Si esperas a que alguien te descubra, quizá, se haga demasiado tarde o quizá se alejen de ti antes de averiguar qué es todo aquello que puedes aportar a una relación de la índole que sea.

No es tarea fácil encontrar a las personas con las que necesitas y deseas relacionarte, pero, si te digo que, primero, es indispensable que mantengas la mejor de las relaciones contigo mismo, y que para esto, algo básico es que te observes, sí, que observes tu comportamiento y contestes a preguntas del tipo:

¿Cómo son mis diálogos internos?

¿Son positivos?

¿Me valoro lo suficiente?

¿Reconozco mis fortalezas?

¿Confío en mí?

El coaching te ayudará a localizar las áreas que necesitas trabajar para desarrollar y mejorar tus relaciones, en especial contigo – al fin y al cabo eres la persona con la que más dialogas y razonas.

¿Quieres vivir una vida plena o prefieres seguir lamentándote y no hacer nada?

Yo creo en ti, y te animo a que actúes ya. Yo te acompaño.
"A man is but the product of his thoughts; what he thinks, he becomes".
                                                                                Mahatma Gandhi



Te recuerdo que las sesiones pueden tener lugar vía Skype.