jueves, 21 de febrero de 2013

Coaching y cómo evitar tropezar en el amor de las redes.




Está claro que de la experiencia se aprende y mucho. Pero a estas alturas, ¿quién quiere aprender a base de coscorrones, sabiendo que la vida es tan corta y que se pueden hacer tantas cosas maravillosas? ¿Para qué perder el tiempo tropezando, cayendo y levantándonos cuando la mayoría de las cosas que hacemos están investigadas? Para que no haya lugar a confusiones, te diré, claramente, que yo, seguiré experimentando, aprendiendo y a veces cayendo, siempre y cuando no lo pueda evitar porque no haya allí nadie que me pueda prevenir o porque yo no lo haya descubierto, por ejemplo, en una sesión de coaching.

Hoy en día, los individuos hacen uso de las redes sociales para conocer potenciales parejas. Es un medio como otro cualquiera, pero, conviene ser precavidos y no dejarse llevar por un impulso que puede acabar mal - hay personas con principios y personas sin principios, personas honorables y personas despreciables, y claro, se encuentran en las redes sociales y en todas partes.

Una persona con principios es la que protege y cuida en todos los sentidos. 

¿Te has sentido atraído por alguien con quién has tenido una relación que ha acabado mal? ¿Eres reincidente? ¿Te faltan dedos en una mano para contar las veces que has tenido una mala experiencia? ¿Quieres seguir tropezando? ¿Quieres que te ocurra una y otra vez lo mismo?

¿Qué puedes hacer para obtener la relación que necesitas para ser feliz?
¿Qué buscas en la relación de pareja? ¿Cómo puedes evitar a las personas que ven el sexo como un deporte? ¿Cómo puedes escapar de caer en las garras de una persona resentida? ¿Cómo eludir el gancho de la persona tóxica? ¿Cómo puedes dejar de engañarte?

Te invito a que investigues dentro de ti, ya que todas estas preguntas tienen la respuesta en tu interior; todas estas preguntas, y todas las que quieras formular para dejar de tropezar y comenzar a fluir y a ser feliz. Yo te acompaño. Confío plenamente en ti.

 “You have to learn the rules of the game. And then you have to play better than anyone else.”  Albert Einstein
 
Te recuerdo que las sesiones pueden tener lugar vía Skype.